23 de mayo de 2017

0

La moda otoño invierno 2017


La ropa y los zapatos van cambiando pero la sensación que tengo es que las bijouterias siguen las mismas del verano 😏😭
Es mirar las paginas del facebook o instagram y nada cambió.

Les dejo ahora un poco de lo que dijo INTI (Instituto Nacional de Tecnologia Industrial de Argentina) sobre las tendencias de la moda otoño invierno 2017.


El romanticismo, la moda victoriana, los encajes ( en el frio??), los volados en las prendas de punto, ropas del verano adaptadas para el invierno, estampados bien cargados.


(https://www.youtube.com/watch?v=MUGhHVMmF2k)

Los Colores para 2017, por PANTONE y INTI:  el verde (greenery, pantone 15-0343) es el color de 2017, complementado por borravino, rojizos, azul y marrones.


(http://www.estendencia.es/2015/todo-lo-que-necesitas-para-un-invierno-boho-chic-28474/)
El Boho sigue de moda. De esta vez con largos vestidos, polleras largas, golas altas, flecos, camperas con corderito como en los años 80, parkas, apliques en cuero, bordados.


(https://es.pinterest.com/explore/british-style/)
 El Reino Unido como fuente de inspiración sobretodo en la moda de los años 80, más clasica. Capas, botas, estampado príncipe de Gales, pana, cuero, terciopelo, metalizados. Las medias estampadas y a cuadros, la falda larga, las caravanas crecen al tamaño máximo. 


(http://www.vanitatis.elconfidencial.com)
Domingo (sunday) como denomina INTI, que podemos interpretar como una ropa confortable, amplia, perfecta para un dia relajado de domingo. Un ejemplo es la bata que es reinventada para la calla.


(http://uy.globedia.com/guia-estilo-combatir-frio-invierno)
Neoutilitario es otro termino que determina INTI. Son las ropas practicas. Del mundo del deporte (telas con neoprene, buzos) combinada con piezas más lujosas, del mundo del trabajo (enterizos, overoles) replanteadas con sobre posiciones de otras prendas.

Procurando imagenes para poner en el post encontré una pagina muy buena que habla detalladamente y con muchas fotos (adoro fotos) sobre la moda y las tendencias del invierno 2017.

Una buena semana a todos.
Espero que sea útil el post.


Eloyza Reis (María Bonita Accesorios)




Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Hable ACA con nosotros: