22 de noviembre de 2015

0

Cual es el tipo de tu cuerpo???

Definir mi Cuerpo

QUE-TIPO-DE-CUERPO-TENGO
Siempre en la búsqueda del estilo hay que tener en cuenta que debemos vestirnos para resaltar los atributos y disimular los defectos o aquellas partes de nuestro cuerpo que nos resultan incomodas. Como es sabido por todas hay cosas que le quedan bien a nuestro cuerpo y otras que no. Saber exactamente cómo hacer eso no es nada fácil, pero si conoces la forma de tu cuerpo podría resultar de gran ayuda. No sólo será más fácil elegir la ropa que te queda muy bien, sino que por ejemplo podrás definir una rutina de ejercicios para saber qué áreas de tu cuerpo podrías trabajar mejor.
xisten cuatro tipos de cuerpo principales que han sido denominados como: pera, manzana, rectángulo y triángulo invertido, cada uno de los cuales tiene características positivas.
FORMAS-DE-CUERPO

Visualiza Tú Figura

Observando-mi-cuerpo

Debes pararte desvestida frente a un espejo de cuerpo completo para que puedas visualizar bien tu figura ya que la ropa tiende a engañar al ojo así que es mejor observar tu figura sin prendas o ropa interior. Observa tu cintura, (si no estás segura de donde queda es la parte del área de tu ombligo) fíjate bien si está definida y si se reduce mientras se acerca a la cadera, si se ve de forma recta desde tus hombros hasta la cadera o si sobresale y es más ancha que la cadera. Compara el ancho de tus hombros con el tu cadera. Observa si tienen el mismo tamaño, si los hombros son más anchos o viceversa.

Identifica Tú Tipo de Cuerpo

Compara las recomendaciones anteriores para conocer la forma de tu cuerpo:

CUERPO-EN-FORMA-DE-MANZANAManzana

tu cintura sobresale y es el punto más ancho de tu cuerpo pues las medidas de tu cintura serán significativamente mayores en comparación con las de tus caderas y pecho o la proporción entre hombros y caderas podría ser igual o éstas podrían ser ligeramente más amplias. La característica más importante de la figura de manzana, también conocida como óvalo es la redondez de la cintura.

Pera                                                                                       CUERPO-EN-FORMA-DE-PERA

las caderas son más anchas que los hombros y tienes una cintura bien definida.

CUERPO-EN-FORMA-DE-RELOJ-DE-ARENAReloj de Arena

los hombros y las caderas tienen el mismo tamaño y también tienes una cintura definida, la cintura debe ser por lo menos 6 pulgadas (15 cm) menor que tus caderas y tu pecho.

CUERPO-EN-FORMA-DE-TRIANGULO-INVERTIDOTriangulo Invertido

los hombros son más amplios que tu cadera.Quizá tienes una cintura recta o sin definir. Esta forma también es conocida como atlética.


CUERPO-EN-FORMA-RECTANGULARRectangular

tus hombros y caderas tienen la misma amplitud y no tienes una cintura definida o pareciera como si tu torso fuera recto desde los hombros hasta la cadera. Algunas personas con una figura rectangular pueden lograr la de reloj de arena con ejercicios abdominales que ayudan a reducir el tamaño de la cintura.


Cual es la forma de tu cuerpo?

Tienda:  Feria Artesanal - stand 56 - Colonial del  Sacramento - Uruguay    


Whatsapp/celular: 091 362 367  

Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Hable ACA con nosotros: