17 de noviembre de 2015

0

Recomendaciones De Como Vestir Para Una Mujer con 30 años o más...


Recomendaciones De Como Vestir Para Una Mujer con 30 años o más...


Recomendaciones-para-senoras
Con el transcurrir de los años tiende a volverse más difícil reconocer las tendencias del estilo y definir lo que es adecuado para ti debido a la edad y a los cambios del cuerpo, además por que aparecen unos kilitos de más  o los efectos negativos de la gravedad en tu cuerpo que te llevan a preferir la comodidad sobre lo fashion, y por esto muchas mujeres entre los 30 a 60 años que aún pueden lucir muy bien y joviales comienzan a vestirse erróneamente “de acuerdo a su edad” pensando que por el hecho de ser mayores no tienen derecho a lucir modernas y bien vestidas sin salir de contexto, o por el contrario muchas no aceptan el hecho de que ya no son jóvenes y empiezan a vestirse como adolescentes, sin ser conscientes de que al contrario esto les hace lucir de más edad.
La buena noticia es que puedes mantener el estilo y verte sensual, solamente teniendo a la mano las prendas adecuadas para ti, tu tipo de cuerpo y para cada ocasión.  Sigue estas recomendaciones de Diana Castano para que puedas mantener dicho estilo sin morir en el intento y sin mucho esfuerzo.
Recomendaciones-para-senoras-1
Ten en cuenta lo siguiente:
1. Uno de los grandes errores de las mujeres es creer que lo sexy es usar ropa pegada y corta, lo cual es un grave error pues esto muchas veces raya con lo vulgar.  Puedes lucir sensual con cualquier tipo de prenda, la sensualidad es una actitud no la carencia de ropa, para que te veas muy sexy es ideal que destaques tus atributos.
Recomendaciones-para-senoras-22. Enfócate en que es lo que más te gusta de tu cuerpo la meta siempre es tratar de disimular las partes que odias y mantente fiel a tu estilo, usa la ropa interior adecuada, ten en cuenta que la talla del sostén no va a ser la misma toda la vida, esta puede tender a cambiar así que cuando vayas a comprar sostén mídete el que te quede perfecto, que tenga buen soporte y que no te saque rollitos, así lo que te pongas en la parte superior siempre te quedara muy bien.
Recomendaciones-para-senoras-3
3. Lleva los estampados con cordura y póntelos en las partes que no te dan proporción, úsalos para dar equilibrio a tu cuerpo agregando volumen en las caderas si tienes pocas o en la parte superior si tienes poco busto o tus hombros son pequeños. (Si aún no conoces la forma de tu cuerpo en unos días voy escribir sobre esto.)
Recomendaciones-para-senoras-4
4. Deja de lado las franelas o camisetas con brillantes, lentejuelas, mensaje o estampados de caricaturas, prefiérelas simples de un color solido o estampados prudentes. 
Recomendaciones-para-senoras-5
5. Prefiere vestidos de un solo color con detalles que destacan tus curvas, estructura definida con  pinzas y que estén hechos en un material que no sea ni muy elástico o delgado, te ayudaran mucho mas a definir tu figura por que corrigen la flacidez y pondrá todo en su lugar.
Recomendaciones-para-senoras-6
6. Los zapatos de “abuelita” no son la mejor opción, sabemos que no quieres parecer mayor y la idea tampoco es que luzcas como adolescente, pero mantente fiel a tu edad y a tu rol, usa cómodos y lindas zapatos pero con estilo.
Recomendaciones-para-senoras-7
A continuación te mostramos algunas formas de vestir de acuerdo a tu edad pero manteniendo el estilo y luciendo jovial y a la moda.
Para una salida casual o el fin de semana…
Recomendaciones-para-senoras-8
Para salir en una ocasión especial en el día o en la noche: si eres gordita  la mejor opción en vestidos para ti son los cuellos en V, cruzados con bandas justo debajo del busto y amplias en corte A que se alejen de las piernas para entallar tú figura.
Recomendaciones-para-senoras-9
Para ir al trabajo: recuerda usar los estampados de una forma prudente y adecuada, observa que bien se ven en vestido o en pantalón.
Recomendaciones-para-senoras-10

Muy lindos tips pero no es facil encontrar ropa Talles grandes tan buenos y hermosos con estos de las modelos verdad?

Un beso a todos.


Tienda:  Feria Artesanal - stand 56 - Colonial del  Sacramento - Uruguay   

Facebook:  https://www.facebook.com/mariabonita.uy      

Whatsapp/celular: 091 362 367 

Copy the BEST Traders and Make Money : http://bit.ly/fxzulu

Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Hable ACA con nosotros: